Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Revisan escuelas de Madero con posible riesgo

 

La Dirección de Obras Públicas de Ciudad Madero ha realizado la verificación de 16 planteles educativos, que podrían tener problemas de infraestructura, señaló el titular del área, Regalado Martí
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 14 de Junio del 2018 a las 17:47

La Dirección de Obras Públicas de Ciudad Madero ha realizado la verificación de 16 planteles educativos, que podrían tener problemas de infraestructura
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 475 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Dirección de Obras Públicas de Ciudad Madero ha realizado la verificación de 16 planteles educativos, que podrían tener problemas de infraestructura, señaló el titular del área, Regalado Martí.

Dio a conocer que de esas, dos están en un riesgo, por los años de antigüedad y su cercanía a instalaciones petroleras.

Detalló que desde hace meses se viene trabajando en el proyecto de reubicación, donde requieren terrenos propiedad del Estado.

"Estamos haciendo una revisión en base al listado que tenemos, ya ha habido varias escuelas que han tenido un dictamen para que se busque una nueva ubicación", señaló.

"Dos, una de ellas es la que se encuentra cerca de Refinería. Tienen el problema que son viejas. Se han revisado aproximadamente 15 y hay riesgo en esas dos escuelas, ya estamos desde hace meses trabajando en la cuestión de crear nuevas escuelas", añadió.

Sobre la caída de una barda en un kínder, señaló que se harán cargo de los daños, pues sucumbió ante unos trabajos para podar unos árboles.

El funcionario, puntualizó que habrán se revisar toda la barda para emitir una recomendación, que podría incluir la demolición completa de la misma.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577